TPS extendido ¡Aplica ahora!

¡Excelente noticia para los centroamericanos! El gobierno de Estados Unidos anunció la extensión de los beneficios del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los ciudadanos de Honduras, Nicaragua y El Salvador. La extencion dura hasta, el 30 de Junio 2024. La noticia de última hora es un alivio ya que el plazo se acercaba rápidamente.

Desafortunadamente, la prórroga no incluye a los inmigrantes que desean solicitarlo por primera vez. Animamos a esas personas a explorar otras opciones llamando a nuestra oficina para concertar una cita.

Los actuales titulares del TPS podrán seguir permaneciendo y trabajando en Estados Unidos. Aunque no están obligados a presentar una nueva solicitud, pueden solicitar un nuevo documento de autorización de empleo que muestre la nueva fecha de caducidad de junio de 2024. La obtención de una nueva tarjeta puede facilitarles la vida en su trabajo y en la oficina de la licencia de conducir.

Recuerde, los titulares de TPS también pueden solicitar Permisos de Viaje para salir de EE.UU. y regresar sin problemas. Esto puede ayudarlo a solicitar la residencia permanente a través de su cónyuge o hijos adultos.

A día de hoy, se calcula que más de 300.000 inmigrantes de Honduras, Nicaragua, El Salvador, Haití, Nepal y Sudán disfrutan de los beneficios del TPS. Se espera que próximamente se debata en el Senado una nueva legislación para abrir una vía de residencia permanente a los titulares del TPS. Síganos en Facebook para conocer la última información.

Mientras tanto, te invitamos a que solicites un nuevo permiso de trabajo que tendrá la nueva fecha de caducidad. Con esta nueva tarjeta podrás evitar inconvenientes laborales y te incluirá tu licencia de conducir también. ¡Llámanos al 816-895-6363 para aplicar ahora!

(La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. No se hace ninguna declaración de que la calidad de los servicios legales que se prestarán sea mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados. Los resultados anteriores no arrojan garantía de resultados futuros y que cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos).

Siganos en Facebook: www.facebook.com/jpiedralaw

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *