|
Jessica Piedra photo with bordered gray box

La abogada Jessica Piedra ha trabajado con inmigrantes toda su vida y tiene más de 15 años de experiencia asistiendo a inmigrantes es casos legales. Ella comenzó cuando todavía estaba en la preparatoria, ayudando a iniciar las primeras clases de inglés en Johnson County. Después asistió a DePaul University en Chicago, en donde estudió Sociología y Español. Jessica terminó su carrera en la Universidad Autónoma de Yucatán en México.

 

 

Jessica Piedra

Abogada

Cuando ella regresó a Kansas City comenzó a trabajar en un bufete de Abogados de Inmigración como Asistente Legal y en la comunidad migrante como una activista de los derechos civiles. Después asistió a la Escuela de Derecho en la Universidad de Missouri – Kansas City. Continuó trabajando en asuntos de inmigración y luchando por los derechos civiles. Todavía siendo una estudiante, fue galardonada con el Premio Del Corazón por su trabajo en pro de la comunidad.Durante este tiempo, las leyes de inmigración cambiaron y pudo iniciar el proceso de regularización de estatus para su esposo indocumentado. Cuando llegó el momento de la cita en Ciudad Juárez, sus dos hijos pequeños y ella se tuvieron que preparar para pasar cuatro meses separados, y no fue hasta después de 11 meses que finalmente el trámite de su esposo fue aprobado, y así su familia se pudo reunir nuevamente.

Jessica se graduó de la Universidad de Missouri – Kansas City en 2008 y comenzó a trabajar para una oficina de asistencia legal en el oeste de Missouri ayudando a inmigrantes en todo lo relacionado a sus impuestos. Después retomó su trabajo en temas de inmigración y abrió su propio Bufete Legal en Abril del 2016.

Para cualquier tipo de consulta por
favor Ilena el siguiente formulario: