inmigración

Obtener beneficios de inmigración puede ser lento y frustrante. La Oficina de Jessica Piedra tiene un equipo de más de 30 profesionales que trabajan juntos para que su caso migratorio se presente en un mes. Cada uno de los miembros de nuestro equipo realiza tareas especiales que, combinadas, hacen un sistema eficiente.

Puede iniciar su caso con solo llamar a nuestra línea y programar una cita con uno de nuestros abogados. Nos aseguraremos de tener toda su información antes de su consulta, para que podamos hacer que este proceso sea lo más sencillo posible.

Trabajamos con dos tipos de métodos de consulta, EN OFICINA y a través de una LLAMADA TELEFÓNICA, por lo que no importa si no vives en Kansas City, llevamos clientes de todos los Estados Unidos. Te enviamos los documentos para iniciar tu caso dentro de las 24 horas y puede comenzar inmediatamente o cuando esté listo. Trabajaremos con usted para recopilar la información y los documentos de su caso. Puede traerlos a nuestra oficina o por correo electrónico, por lo que la mayoría de las veces puede presentar su caso sin tener que venir a nuestra oficina.

En el Despacho de Jessica Piedra tenemos muchos trabajadores encargados de dar seguimiento a todos nuestros clientes para actualizarlos con sus casos, pero puede llamarnos en cualquier momento de 9 am a 8 pm para solicitar información sobre cómo va su caso y cuáles son los siguientes pasos.

Nos especializamos en ayudar a inmigrantes en situaciones difíciles de todo el mundo a obtener sus tarjetas verdes, ciudadanía, visas U y permisos de trabajo a través de una variedad de procesos acompañándolos de principio a fin, para que puedan vivir y trabajar legalmente en los EE. UU. con sus familias.

Entonces, ¿está listo para comenzar su caso de inmigración? En la oficina legal de Jessica Piedra estamos listos para ayudarle con su caso. ¡Visita nuestra página de Facebook o llámanos al 816-895-6363!

Speak English? Click here to read this article in your language.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *