EQUIPO

|
|

EQUIPO

Mi trabajo se centra en la preparación de casos para entrevistas en consultados de Estados Unidos en todo el mundo. También formo parte de nuestro quipo de Communicaciones de bienvenida al cliente que lo ayudarán a programar su primera reunión con la abogada.
Mi trabajo se centra en la comunicación con el cliente actual. También soy responsable de escanear y copiar para que podamos proporcionarle una copia completa de su caso el mismo dia que la enviemos al gobierno.
Mi trabajo sa enforca en casos familiares, así como en la defensa de deportación en la Corte de Inmigratión. Como generente de la ofocina, trabajo con todos los miembros de nuestro equipo para preparar su caso rápidamente y bindar un servicio excelente.
Mi trabajo se central en la preparación de casos de ciudadania. También soy el coordinator de documentos del cliente en la recepción de nuestra oficina principal, por lo que soy la primera persona que conoce cuando nos visita .
Mi trabajo se centra en liderar el equipo de Communicación de Bienvinida al Cliente. Lo ayudo a programar su primera reunión con el abogado, a recopilar su información importante y a enviar contratos a nuevos clientes.
Mi trabajo se enfoca en ayudar a los clientes con pagos y planes de pago. Soy con quien hablará si tiene alguna pregunta sobre su facturación o pagos.
Mi trabajo se centra en la resolución de problemas para clientes actuales. Trabajo con nuestros congresistas y el USCIS para resolver problemas y retrasos inusuales. Tambien trabajo en la obtención de documentos oficiales para nuestros clientes actuales.
Mi trabajo se centra en la preparación de casos de Acción Diferida para los Llegados en la Infrancia (DACA). Estoy coordinando nuestras renovaciones y solicitudes por primera vez para la abogada. Trabajo con los clientes para establecer la eligibilidad y reunir los documentod para ganar su caso.
Mi trabajar se centra en la comunicación de bienvenida al cliente. Diseño nuestras campañas en redes sociales para brindar informcación a la comunidad. te ayudo a organizar tu primera reunión con el abogado. También soy responsable de organizar los documentos de nuestros clientes para una maxima eficiencia.
Mi trabajo se centra en la comunicación con el cliente actual. También soy responsable de escanear y copiar para que podamos proporcionarle una copia completa de su caso el mismo qia que lo enviamos al gobierno.

Para cualquier tipo de consulta por
favor llena el siguiente formulario: