Nuestro equipo

|

Abogados

Jessica Piedra

Abogada Principal
Mexico flag


En mi vida anterior fui fiscal centrándome en proteger a las victimas de violencia doméstica. Trabajar con Jessica me permite seguir haciendo trabajo significativo para una comunidad que, como hijo de una madre inmigrante mexicana, significa mucho para mi. Cuando me convertí en abogado me dije a mi mismo que necesitaba hacer algo que fuera beneficioso para la sociedad o brindado ayuda a una comunidad que tanto me importa, trabajando con Jessica me permite hacer ambas cosas.

Equipo Gerencial


Disfruto mucho trabajar con la firma y saber que el servicio que brindamos marca la diferencia en las vidas de tantas familias inmigrantes que viven en los Estados Unidos. Es la parte más gratificante de este trabajo. Estoy muy agradecida de trabajar con una defensora disciplinada y dedicada en la comunidad inmigrante. Admiro el compromiso de la abogada Piedra y su trabajo continuo para defender los derechos de los inmigrantes y mantener unida a las familias. Me siento afortunada de ser parte de un equipo diverso que brinda un servicio de calidad a los clientes.

Mexico flag


Soy una persona muy entusiasta que amo los deportes, la playa, el cine y los viajes por carretero, soy cotador de música, amo el café, me encanta tener amigos chefs porque amo todo tipo de comida. También me gusta hacer ejercicio, nadar, hacer senderismo y andar en bicicleta de montaña. Me encanta ver los atardeceres, me gusta el vino y todo tipo de cervezas. Me gusta bailar, mi esposa y yo siempre bailamos en las fiestas y bodas. He vivido en Europa y he hecho muchos amigas en muchas países.


Soy ecuatoriana, feliz madre de Joel y Abigail. Me considero una joven profesional y esposa con un alto espiritu de ayuda y compromiso con mi trabajo y objetivos. Estoy muy orgullosa de ser latina y hablar español. Una mujer de desafios, creyente en Dios, altos valores y principios morales.

Asistentes Legales

El Salvador flag


Antes que nada agradezco la oportunidad que la abogada me ha brindado y eso demuestra cómo ella trata de ayudar a las personas ya que nos da la oportunidad a jóvenes como a mí de aprender sobre una ley tan importante como lo es la Ley de inmigración. Ella es una abogada que se preocupa por el bienestar de las personas y el mantener a las familias unidas. Algo que admiro de la abogada Piedra es su dedicación para defender los derechos de los inmigrantes. Eso es algo que no todos los abogados hacen.

Mexico flag


Soy una persona motivada por la pasión, orientada hacia los objetivos, con la ambición de desafiar al sistema de inmigración que busca deshumanizar y criminalizar a nuestras comunidades trabajadoras. Vi esas cualidades en Jessica Piedra y admiro su determinación. Me encanta trabajar en una comunidad apasionada por ayudar a nuestras comunidades de clase trabajadora y Jessica Piedra encarna precisamente eso.

Mexico flag


Me encanta trabajar con Jessica por la dedicación y el impulso que tiene para cambiar la vida de las personas. Me gusta trabajar con personas que tienen orígenes tan diversos y únicos, así como una firma que es organizada y orientada con los detalles, lo que ayuda a todos a tener éxito en sus funciones.

Mexico flag


Me encanta la organización de la empresa. Es esencial que los casos de inmigración ya que ayudan a lograr los objetivos de las personas y sueños. Me siento honrada de ser parte de este proceso que cambia la vida de todos nuestros clientes.

Asistentes Administrativos

Mexico flag


Me gusta el hecho de ser parte de una empresa que ayuda a las personas a hacer realidad sus sueños, a reunir familias y ayudarlas a volver a verse después de tantos años. Y ayudar en una pequeña parte de este proceso es lo que más me gusta.


Me encanta trabajar con Jessica Piedra porque me gusta ser parte de un equipo dedicado a reunificar familias. En la oficina de Jessica Piedra somos todos una gran familia, y se nota en la dedicación y cuidado que cada uno desempeñamos en nuestro trabajo diario. Me llena de orgullo poder contribuir mi granito de arena en cada caso que vemos.

Mexico flag


La firma de Jessica Piedra es conocida por su fuerte compromiso de ayudar a las personas en el complejo mundo de las leyes de inmigración con compasión y experiencia. El equipo es increíblemente solidario y colaborativo, y siempre se esfuerza por lograr el mejor resultado para sus clientes. Además, el bufete de abogados Jessica Piedra valora la diversidad y la inclusión, creando un ambiente de trabajo acogedor e inclusivo. Sin mencionar que el trabajo en si es desafiante y gratificante, lo que le permite utilizar sus habilidades y conocimientos para generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Mexico flag


Me encanta ayudar a los demás, y si pudiera ayudar a otros a lograr sus sueños, trabajar con Jessica Piedra es el lugar adecuado para estar.

Mexico flag


Lo que más me gusta de trabajar en una firma de inmigración es la forma en que podemos cambiar la vida de las personas, ayudarlos a reunirse con sus familias y hacerlos sentir más seguros en este país. Jessica siempre está dispuesta a ayudar a las personas, es una persona amable y siempre está buscando la mejor manera de mejorar la vida de las personas y luchar por sus derechos.

Mexico flag


Me encanta trabajar con Jessica Piedra porque encuentro lo que hace realmente inspirador. Comparto sus creencias sobre la ética del trabajo y admiro el trabajo que hace con las personas en su comunidad.


Nací en California y crecí en Kansas City, MO. Mi madre es de Malactan San Marcos, Guatemala, y ha vivido en Estados Unidos durante 29 años. Soy parte de una familia de 7 hermanas, donde soy la menor. Tengo un hijo de 8 años y estoy comprometida con mi novio desde hace 7 años.

Mexico flag


Actualmente resido en Playa del Carmen México y me encanta la gastronomía.

Mexico flag


Naci y creci en California y me mudé a Kansas City, KS hace 4 años. Soy madre de 4 hijos, disfruto mucho pasar tiempo con mis hijos y mi familia.

Asistentes Virtuales

Mexico flag


Me gusta poder ayudar a las personas a cambiar su vida, sentirse seguras viviendo en este país y mejorar sus vidas y tener más oportunidades.

Mexico flag


Estoy muy emocionada de ayudar a las personas a comenzar una nueva vida con paz y seguridad.