¡Es momento de declarar tus impuestos!

Es tiempo de impuestos y muchas familias esperan ansiosamente su reembolso de impuestos. ¿En qué gastarás el tuyo este año? Considere iniciar su caso de inmigración para asegurar el futuro de su familia. ¡Es un buen momento para seguir adelante con su caso de inmigración!

¡Bajo el presidente Biden, ha sido más fácil ganar su caso! Comience ahora antes de que sea demasiado tarde. La regla de carga pública ahora vuelve a la normalidad. Las oficinas de USCIS están abiertas para entrevistas. ¡Nuestro equipo de más de 25 profesionales puede enviar su caso al gobierno de inmediato!

Vemos familias que han esperado para iniciar su caso porque no han podido reunir los miles de dólares que pensaban que necesitaban para comenzar. En nuestra firma, la mayoría de los casos requieren un depósito de $2000 o menos. El resto se puede pagar en cuotas mensuales. Iniciar el caso le permite al inmigrante tener prueba de que está en proceso de obtener su residencia permanente.

También es un buen momento para tomar acción para abrir opciones de futuro. Muchos beneficiarios de DACA tienen cónyuges ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales que podrían solicitar su residencia permanente. Es fundamental tener una entrada legal para que eso suceda. Si solicita un permiso de viaje ahora, abrirá la puerta para un proceso más fácil. No es necesario viajar a tu país, puedes ir a cualquier parte del mundo. La entrada legal es la clave para poder pasar a la residencia permanente.

Finalmente, es un buen momento para solicitar la ciudadanía estadounidense. En estos tiempos inciertos, convertirse en ciudadano estadounidense brinda seguridad para usted y su familia. Muchos de nuestros clientes califican para no pagar las tarifas gubernamentales.

El IRS anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzó el 24 de enero de 2022. La agencia tributaria está aceptando y procesando las declaraciones del año fiscal 2021 hasta el 18 de abril de 2022. Este es un momento que puede aprovechar para estar al día con tus impuestos

Este año use su reembolso de impuestos para asegurar el futuro de su familia. ¡Nuestro equipo puede presentar su caso de inmediato! ¡Llámenos hoy para hacer una cita al 816-895-6363 o visite nuestra página de Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *