I-912, Petición de Exención de Tarifas¿Sabías que puedes ahorrar dinero en tu solicitud con el servicio de inmigración? En la Oficina Legal de Jessica Piedra, siempre verificamos si nuestros clientes son elegibles para una exención de tarifas para su caso. Se aplica una exención de tarifas para los siguientes casos: ciudadanía, renovación de residencia permanente, VAWA y visas U.

Si se aprueba, se eximirá tanto de la tarifa de presentación de la solicitud como de la tarifa biométrica y usted pagará $0. Sin embargo, para calificar para la exención de tarifas, debe demostrarle al gobierno de los EE. UU. que no puede pagar la tarifa de presentación debido a una o más de las siguientes razones:

Primero, el ingreso anual total de su hogar está por debajo de cierto nivel, demostrado por sus impuestos; Segundo, usted o un miembro del hogar (cónyuge o hijos) recibe asistencia pública como Medicaid o cupones de alimentos; o Tercero, tiene dificultades económicas (como gastos médicos elevados o desempleo). Si prueba cualquiera de estos hechos, USCIS aprobará su solicitud de exención de tarifas, ¡lo que le permitirá ahorrar cientos de dólares!

Muchos abogados no se molestan con las solicitudes de exención de honorarios para sus clientes porque lo ven como una pérdida de tiempo. En la oficina legal de Jessica Piedra, buscamos todas las oportunidades para ayudar a nuestros clientes: verificamos la elegibilidad para la exención de tarifas y explicamos otros programas que pueden ayudar a nuestros clientes, como organizaciones comunitarias y programas de asistencia pública. Esta es solo una de las muchas razones para llamarnos al 816-895-6363 para programar una consulta con la abogada Jessica Piedra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *