¡Tiempo de impuestos!

¡Es tiempo de impuestos otra vez! ¿Estás listo? Se supone que todas las personas en los Estados Unidos deben presentar una declaración de impuestos, sin importar su estado migratorio. Lo más importante es decir siempre la verdad y dar la misma información a cada agencia gubernamental. Los impuestos pueden ser una evidencia importante en su caso de inmigración.

Siempre debe poner su nombre y número oficial en la declaración de impuestos. Si no tiene un número de seguro social, puede obtener un Número de identificación fiscal individual (ITIN). Puede solicitar uno cuando declara sus impuestos o cuando abre una cuenta de ahorros en un banco.

Si está casado, por lo general, debe hacer su declaración “casado presentando juntos” o “casado presentando separados.” Debe hablar con su profesional de impuestos sobre cuál es el correcto para usted. La presentación “casada presentando separados” no significa que esté separado. Sólo puede declarar sus impuestos como cabeza de familia si es soltero con hijos o está casado y ha estado separado físicamente de su cónyuge durante más de la mitad del año.

En el pasado, el USCIS no se enfocó en estos detalles, pero ahora están buscando cualquier fraude en su solicitud. Un error en sus impuestos podría hacer que duden de su matrimonio. Debe trabajar con un profesional de impuestos en que pueda confiar. Comuníquese con nuestra oficina para obtener recursos gratuitos y/o nuestras recomendaciones llamándonos al 816-895-6363 o envíe un mensaje a través de Facebook a m.me/jpiedralaw.

Published in Dos Mundos on February 14, 2019 http://dosmundos.com/webpress/2019/02/14/hablando-con-la-abogada-tax-time/?fbclid=IwAR18FJrE9Tk2U5qM9irAW1KADWsk9k4r6Bf8fKzS2sENPS5O-evMzH8DEaw

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *