The wait is over for 245i!

¡Finalmente ha llegado el momento de avanzar en las peticiones presentadas bajo 245i en 2001 para los mexicanos! Muchos de ustedes presentaron solicitudes en ese momento a través de hermanos y padres con la esperanza de poder obtener la residencia permanente sin tener que salir de los EE. UU. Ahora, el gobierno finalmente está aceptando el segundo paso para aquellas solicitudes presentadas hace mucho tiempo.

Estas solicitudes se presentaron bajo una ley especial que expiró el 30 de abril de 2001. Es la “ley de la multa” porque puede pagar una multa de $1000 por la oportunidad de solicitar su residencia dentro de los Estados Unidos. Si tiene una de estas viejas peticiones, ¡ahora es el momento de actuar!

Para ser elegible para seguir adelante con este programa, debe haber presentado una solicitud con fecha de prioridad del 30 de abril de 2001 o antes. El beneficiario principal tenía que haber estado presente en los Estados Unidos en diciembre de 2000. Otros miembros de la familia, como cónyuges e hijos, también pueden ser elegibles incluso si no estaban en los Estados Unidos en ese momento.

¡Cuando enviemos su solicitud, estará protegido contra la deportación y su permiso de trabajo llegará en 3-4 meses! Todas las solicitudes 245i están programadas para una entrevista que tendrá lugar entre 9 y 12 meses después de la presentación. En nuestra oficina, enviamos una abogada y un intérprete profesional con todos nuestros clientes a sus entrevistas. Recuerde que podemos manejar casos en todo Estados Unidos.

Será importante actuar con rapidez ya que las fechas podrían retroceder pronto. Solo se aceptará un número limitado de solicitudes cada mes. No espere, llámenos hoy para hacer una cita para discutir los próximos pasos. ¡Nuestro equipo puede presentar su caso en solo un mes! ¡Esperamos tu llamada al 816-895-6363!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *