La experiencia trae esperanza Jessica Piedra

La esperanza se había perdido en la ciudad de Kansas City algunos meses atrás. Liliana y su esposo estaban desanimados porque, luego de consultar con diferentes abogados, estos le dijeron que no podían continuar con su caso debido a una pequeña complicación con sus papeles de entrada.

Durante su primer encuentro, Liliana le comentó a la abogada Piedra sobre su situación y sobre lo que le habían dicho otros abogados sobre su caso. Para su sorpresa, la respuesta de la abogada fue positiva y decidió iniciar su caso con nosotros sin esperar un minuto más.

Esta era, quizá, la última oportunidad que tenían de mejorar su situación migratoria en EE. UU. 

En solo unos meses Liliana y su esposo fueron citados para ser entrevistados en la Oficina de Inmigración.  Gracias a una sesión de entrenamiento previa que había tenido con la abogada en días recientes, la cita fue más fácil de lo que ella esperaba.

Abogadas de la Oficina de Jessica Piedra estuvieron con ella y su esposo en todo momento en la oficina y también presenció el momento de mayor alegría cuando Liliana fue informada que su tarjeta verde de residencia permanente, mejor conocida como Green Card, había sido aprobada.

Justo en esas horas de felicidad, Liliana y su esposo no sabían cómo agradecerle a la abogada por haberles ayudado a conseguir estabilidad y tranquilidad para su familia. Hoy en día, Liliana y su esposo esperan su primer hijo, y no podrían estar más feliz de levantarse cada mañana y pensar solo en el futuro de su familia y tener esperanza por ello.

Si compartes la situación de Liliana y necesitas ayuda con tu estado migratorio actual, llámanos al 816-895-6363 y date la oportunidad de volver a soñar y empezar una nueva vida para ti y tus seres queridos.

Clic aquí si quieres leer este artículo en inglés.

(La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. No se hace ninguna declaración de que la calidad de los servicios legales que se prestarán sea mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados. Los resultados anteriores no arrojan garantía de resultados futuros y que cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *