Las oficinas del USCIS estarán abiertas

Mientras los casos positivos de COVID-19 siguen en aumento en el nuevo año, USCIS confirmó que todas sus oficinas estarán abiertas con precauciones adicionales para prevenir el contagio de la enfermedad.

En las áreas donde se presentan más números de contagios, la institución invita a todos los empleados, visitantes y contratistas a utilizar una máscara dentro de los edificios federales así como a seguir las orientaciones locales de cada sede referentes al distanciamiento físico y la protección en el lugar de trabajo.

Como consecuencia de los más recientes contagios, muchas oficinas gubernamentales y no gubernamentales se han visto en la obligación de cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Esto ha retrasado los trámites cotidianos de los residentes de Estados Unidos. 

Sin embargo, el hecho de que USCIS decidiera continuar trabajando son buenas noticias ya que el gobierno seguirá revisando los casos de inmigración que son enviados diariamente y que aún continúan pendientes.

Esto también significa que podremos seguir ayudándole a preparar su caso para ser enviado a inmigración para su respectiva revisión. Si usted no tiene aún un caso con nosotros, puede llamarnos al 816-895-6363 para comenzarlo ahora.

En la Oficina de Jessica Piedra lo invitamos a seguir las medidas preventivas de distanciamiento social y cuidado personal para superar esta nueva oleada de COVID-19 y evitar más contagios y fallecimientos en la población.

Llámenos ya al 816-895-6363 y agende su cita telefónica con la abogada Jessica Piedra para comenzar su caso de inmigración lo más pronto posible.

Click here if you wish to read this article in English.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *