¿Por qué es importante solicitar una FOIA antes de iniciar su caso de inmigración?¡Los registros del gobierno de los EE. UU. no desaparecen! La FOIA, mejor conocida como la Ley de Libertad de Información, otorga a cualquier persona el derecho de acceder a cualquier registro del gobierno federal, como su historial de inmigración. Saber lo que realmente sucedió puede marcar una gran diferencia en el resultado de su futuro caso de inmigración y seguridad.

Si anteriormente tuvo un encuentro con un oficial de inmigración en la frontera o ha sido arrestado, se recomienda que envíe una solicitud de FOIA para ver qué sucedió realmente y cómo esto puede afectar su caso. Existen diferentes tipos de registros y agencias que llevan a cabo la investigación. Un abogado puede ayudarlo a enviar su solicitud a las agencias correspondientes.

Tiene derecho a sus registros a través del proceso FOIA.

¡En la Oficina Legal de Jessica Piedra podemos ayudarle a obtener su historial! Llámenos ahora al 816-895-6363 para que agende una cita. La abogada Jessica Piedra le ayudará a solicitar la investigacion y le explicara los resultados detalladamente. ¡Llámanos ahora!

Siganos en Facebook: www.facebook.com/jpiedralaw

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *