NAFS 5 Fabulous-Flexible Funde Awards

Premios

NAFS 5 Fabulous-Flexible Funde Awards
|

Premios

A lo largo de su carrera, la abogada Jessica ha luchado sin descanso por los derechos de la juventud inmigrante. Después de años de reuniones y peticiones, logró que las universidades públicas en Missouri aceptaran estudiantes con DACA. Así mismo, después convenció al Departamento de Educación de ofrecer becas a los estudiantes inmigrantes. Desafortunadamente, los legisladores han retrocedido mucho este avance, sin embargo la abogada Jessica continúa trabajando en esta lucha y ayuda a los jóvenes inmigrantes a alcanzar sus sueños de poder estudiar la universidad.
Reconocimiento Ohtli - Jessica Claire Piedra Certification
Ohtli Award 2014

Consultado de Mexico en Kansas City

“Este reconocimiento se otorga, a personas que han dedicado la mayor parte de su vida y actividad profesional, a “ofrecer caminos” en el exterior para que las generaciones más jóvenes de mexicanos/as que los han seguido, encuentren un camino relativamente más fácil de andar.”

http://www.ime.gob.mx/
en/agenda-de-informacion/
reconocimiento-ohtli

Missouri Lawyers - Jessica Piedra
Up & coming Pro Bono Attorney of the Year 2014

Missouri Lawyers Weekly

Los ganadores son seleccionados en base a su demostración de excelencia y su potencial para hacer una diferencia en la profesión legal y de sus comunidades. Además de la categoría general Up & Coming, los abogados son reconocidos en categorías especiales. Jessica fue galardonada con el único premio Pro Bono – Reconociendo un extraordinario proyecto pro bono dirigido por un profesional de carrera temprana.

http://molawyersmedia.com/
up-coming-awards-2014/

Jessica Piedra's Award
Humanitarian of the Year 2013

Hispanic Chamber of Commerce of KC

La Cámara de Comercio Hispana elige a un miembro de la comunidad cada año que ejemplifica el legado de Carlos F. Cortés en servicio a la comunidad. Es un honor estar en compañía de líderes de servicio en la comunidad hispana.

http://hccgkc.com/

Para cualquier tipo de consulta, por
favor llene el siguiente formulario