Advertising Information: This website is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship. Past results do not guarantee future results. Every case is different and should be judged on its own merits. The choice of a lawyer is an important decision and should not be based solely on advertisements.

Información de Publicidad: Este sitio web está diseñado únicamente para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como un asesoramiento jurídico formal ni la formación de una relación abogado / cliente. Los resultados anteriores no garantizan resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos. La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios.

¿Tienes DACA? no dejes pasar estos consejos

December 7, 2016

 

Queridos amigos, es un tiempo difícil. Recuerdan que no cambia el presidente hasta el 20 de enero. Vamos a tener más información en los días siguientes, pero para ahora, aquí son unos consejos para los jóvenes con DACA. 

 

 


1. Los con DACA deben seguir renovando. Ya están en su sistema entonces no hay un nuevo riesgo en aplicar. Es posible que pierdan su dinero si paran el programa. 


2. Es un riesgo a aplicar para la primera vez ahora. El gobierno no tiene su información todavía. 


3. No deben viajar afuera de los EEUU con el permiso de viajar (Advance Parole) después del 20 de enero. Entonces, no deben aplicar para el permiso ahora. Es posible aplicar para un permiso de emergencia si pueden comprobarlo con evidencia. 


Comparte nuestra página con sus amigos para obtener las ultimas noticias. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload