USCIS Actualizaciones

¡Hoy es un gran día! Hemos recibido oficialmente la noticia de que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha publicado nuevas actualizaciones de políticas en su Manual de Políticas que beneficiarán a todos los latinos e inmigrantes que buscan una nueva vida en Estados Unidos. 

Los cambios, que giran en torno a los temas de solicitud de evidencia adicional y aviso de intención de denegación, y documentos de autorización de empleo, han tenido lugar “para eliminar las políticas que no promueven el acceso al sistema de inmigración legal”, dijo el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro N. Mayorkas.

Estas son las actualizaciones:

Solicitud de Evidencia Adicional (RFE) o Aviso de Intención de Negación (NOID)

Documentos de Autorización de Empleo (EAD)

Al respecto, la Funcionaria Superior en Funciones de Director del USCIS, Tracy Renaud, dijo que “estas medidas políticas son consistentes con las prioridades de la administración Biden-Harris para eliminar las barreras innecesarias al sistema de inmigración legal de nuestra nación y reducir las cargas de los no ciudadanos que pueden ser elegibles para los beneficios de inmigración”.

Según Renaud, el USCIS se compromete a promover políticas y procedimientos que garanticen un funcionamiento justo, eficiente y humano que refleje la herencia de Estados Unidos como tierra de oportunidades para quienes las buscan.

Si tú eres uno de ellos, recuerda que en la Oficina de Jessica Piedra podemos atender tu caso y trabajar en su proceso legal de inmigración. Comunícate con nosotros al (816) 895-6363 y agenda una cita con la abogada. ¡De esta manera podremos ayudarle!

Haz clic aquí para leer la versión en inglés de este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *